Toda mujer reconoce que las pestañas son fundamentales a la de hacer que tus ojos destaquen en tu vida diaria. Por ello, gastan mucho dinero en productos que haga que estas luzcan con mayor volumen y espesor. En este artículo conocerás el mejor método para tener un aspecto maquillado por un largo tiempo: las extensiones de pestañas.
Estas son iguales a las postizas. Sin embargo, en comparación de las anteriormente mencionadas, las extensiones tienen un resultado que perdura por alrededor de todo un mes.
Además, estas pueden venir en diferentes materiales. Por ejemplo, puedes encontrar las extensiones de pestañas naturales, que, aunque están hechas de material sintético, logran un acabado perfectamente real.
Primordialmente antes de iniciar este proceso, se debe lavar la cara muy cuidadosamente. Luego de ello, el especialista se encargará de analizar tus pestañas y decidir la longitud perfecta para tu rostro.
Existen muchas buenas causas por las cuales se debe realizar este proceso. En primer lugar, estas pestañas duplicarán tu grosor y espesor, dándote un atuendo más juvenil y sensual. Además, al final, te ahorrarás mucho dinero y tiempo evitando el maquillaje en tu vida diaria.
Te invitamos a acercarte a nuestra sede y solicitar una cita para comenzar a disfrutar de los beneficios de las extensiones de pestañas naturales. Una vez que veas los resultados, te aseguramos que querrás utilizarlas durante toda tu vida.